Tuesday, July 19, 2011

El verdadero sabor de una mujer exquisita


Un presioso poema escrito por un autor desconocido, ya que se le atribuye a muchos escritores pero en realidad no se sabe a ciencia cierta quien lo escribió. Me refiero a ese presioso poema "El Dulce Sabor de una Mujer Exquisita. Bueno , no puedo negar que el autor expresa su sentir de una manera preciosa elogiando a la mujer por sus logros espirituales, morales y de actitudes positivas y no por su belleza física o su magnetismo sexual con los hombres.El verdadero sabor de una mujer exquisita lo he encontrado atravez de la vida y obra de diferentes mujeres virtuosas de la biblia. Mujeres qe vale la pena copiar y tener como modelo.Mujerones como diría yo en todo el sentido de la palabra. Mujeres completas, mujeres totales. Mujeres a la que le dedicaría este texto encontrado en Cantares capítulo 6 y verso 4 que lee de la sigiente manera..."Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; de desear como Jerusalem; imponente como ejércitos en orden".

Mujeres como María la madre de Jesús... que aceptó la voluntad de Dios para su vida no importándole el que dirían, aún cuando su reputación estaba en juego.

Mujeres como María la de Betania, hermana de Lázaro... que se sentaba a los pies del maestro a escuchar su palabra (escogiendo la mejor parte) dándole el primado sobre las demas cosas.

Mujeres como María Magdalena....madrugando a encontrarse con el resucitado.

Mujeres como Débora... listas para la batalla y apoyando a los débiles y temerosos como Barac.

Mujeres como Ana.... buscando el rostro de Dios, humillando su corazón, creyéndole a Dios aunque la calumniaran.

Mujeres como Rut... pacientes y obedientes, esperando la voluntad de Dios para sus vidas.

Mujeres como Ester... dispuestas a defender lo suyo, enfrentando lo que sea, sin importarle las consecuencias, solo poniendo su confianza en Dios.

Mujeres como Jocabet la madre de Moisés... confiadas en la providencia de Dios, obrando con fe, valor y determinación.

Mujeres como Eunice y Loida... diligentes en instruir sus hijos y nietos en las sagradas escrituras. Transmitiéndole con sus ejemplos la herencia cristiana.

Mujeres como La Samaritana.. dando por gracia lo que por gracia recibieron.

Mujeres como Dorcas... bondadosas y ayudadoras para con los necesitados.

Mujeres como Abigail... prudentes, sabias, decididas con un razonamiento de oro, un razonamiento bendito.

Esas son mujerones con un verdadero sabor exquisito...mujeres virtuosas como menciona la palabra...

Dios les bendica rica y abundantemente...
Magdalena

No comments:

Post a Comment